Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 08:07

Respuesta a Sánchez, Fiorito y Raffín
Vuelos indefinidos: Dudik afirmó que la oferta de Mac Air es "real y concreta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Gobierno del municipio de Sáenz Peña rechazó la postura asumida por las autoridades provinciales y de la Fiduciaria del Norte sobre el anuncio comunal de la posibilidad de restitución de los vuelos en esta ciudad. "En vez de criticar a Cipolini, deberían hablar con la empresa", dijo.

Dudik salió al cruce de las declaraciones expresada en la conferencia de prensa en la mañana de este martes en el Ministerio de Infraestructura, recordando que "la propuesta fue traída al municipio por un empresario del turismo, como Raúl Gallardo, que hace más de treinta años opera en el mercado".

"Pero no hacía falta que el ministro y funcionarios de la Fiduciaria del Norte salieran a aclarar que ellos no había hecho la propuesta. Puesto que en la conferencia de prensa que se ofreció en el municipio de Sáenz Peña, el pasado viernes, en ningún momento el intendente involucró al ingeniero Judis o algún otro funcionario. Lo que sí dijo Gerardo Cipolini, es que había mantenido una conversación con el gobernador Capitanich al respecto y ante una necesidad postergada como es la de contar con vuelos regulares".



En referencia al momento político existente en razón del acto eleccionario del próximo 9 de octubre para elegir el nuevo intendente de la ciudad, el secretario de Gobierno, remarcó que "si desde el Ejecutivo provincial se pretende con esto realizar un aprovechamiento político que ni suma ni resta, será una responsabilidad de la que estará absolutamente alejado el gobierno de la Municipalidad de Sáenz Peña y, seguramente, el cúmulo de entidades representativas de nuestra comunidad que apoyan este esfuerzo que realiza la actual gestión comunal".