Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 08:06

Elecciones Municipales
Peche sostiene que Ayala, Cipolini y Piccoli "serán reelectos por un amplísimo margen"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado aliancista Carim Peche analizó el panorama político rumbo al 9 de octubre, luego de una reunión con legisladores que componen la bancada radical. En el encuentro se coordinaron los trabajos y estrategias previstas para las últimas semanas. El referente se mostró seguro de una victoria aliancista en Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno, y la adjudicó “al trabajo y honestidad” de los referentes radicales.

Al finalizar el encuentro, Peche señaló que “Somos muy optimistas en cuanto a los resultados del próximo desafío electoral, tenemos la más absoluta certeza de que tanto Aída Ayala en Resistencia como Gerardo Cipolini en Sáenz Peña y Marcelo Píccoli en Pampa del Infierno serán reelectos en sus municipios con un amplio margen”.



Adjudicó esto al “voto de los vecinos de esas localidades que están orgullosos de sus intendentes, Aída, Gerardo y Marcelo han traspasado lo partidario para convertirse en verdaderos representantes de sus pueblos”.



Con respecto a estos referentes, Peche dijo que “son quienes con honestidad han desplegado una inagotable capacidad de trabajo, en estos municipios se puede decir que los gobiernos de intendentes aliancistas han marcado un antes y un después, la plata del pueblo vuelve al pueblo llevándole respuestas a los vecinos, solucionando los problemas de los más necesitados y realizando una obra pública nunca antes vista en la historia del Chaco”.



“Precisamente nos hemos reunido para analizar la marcha de la campaña, finalizada la elección provincial inmediatamente hemos seguido trabajando sin descanso para que con el triunfo del 9 de octubre Gerardo, Aída y Marcelo sigan siendo la garantía del crecimiento y progreso de sus ciudades como lo vienen haciendo, trabajando para todos los vecinos por igual sin preguntarles a qué partido político pertenecen”.



Sobre el voto ciudadano: “Ha quedado demostrado una vez más que al momento de votar la gente sabe lo que hace, y cuando de intendentes se trata, elige a la persona que esta las 24 horas a su disposición, en su pueblo y dispuesto a darle reales soluciones a sus demandas”.



“Votan personas comprometidas con su lugar, por eso el pasado 18 de septiembre en importantísimas localidades como Barranqueras, Charata, General Pinedo, Las Breñas, Presidencia de la Plaza por citar algunas, han sido reelectos los intendentes de la Alianza”, destacó el referente asegurando que “han gobernado con austeridad y verdadero compromiso, ese esfuerzo frente a tanta discriminación del poder central ha sido premiado y eso se repetirá el 9 de octubre con el triunfo de Aída Ayala, Gerardo Cipolini y Marcelo Píccoli”, concluyó.