Miércoles, 28 Septiembre, 2011 - 07:03

Barranqueras tendrá un nuevo centro de atención primaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles se inaugurarán nuevos consultorios en la Delegación del INSSSEP de la ciudad portuaria sita en Joaquín V. González 746. La cobertura que abarcará la ginecología, la clínica médica, pediatría, la odontologìa y médicos especialistas en las enfermedades de la tercera edad.

Además, funcionará un local de enfermería donde se podrá controlar la presiòn, la diabetes, vacunación, inyectables y todo lo referente a la especialidad. No menos importante serán los espacios para discapacitados con el funcionamiento de un ascensor, un salón de usos mútiples, clases de gimnasia yoga y tradicional, así como de tango y guitarra.



Se ha previsto, como es de suponer, una sala de espera con las comodidades necesarias para los pacientes que concurran a las consultas.



El tradicional corte de cintas estará a cargo del Presidente del INSSSEP Atilio Omar Velazquez, junto a miembros del Directorio y funcionarios del Organismo, así como invitados especiales.



De esta manera, a esta creciente modalidad de atención sin plus, se suma al funcionamiento de la Delegación del INSSSEP y la farmacia social, en la localidad portuaria, concentrando de esa forma en un solo lugar casi todos los servicios que el afiliado requiere, no solo para aquellos que residen en la localidad portuaria sino también en su amplia zona de influencia e incluso de Puerto Vilelas, quienes ya no tendrán que trasladarse a Resistencia para realizar distintas gestiones a atender su salud.



CLASES DE TANGO Y GUITARRA




En el local de la Delegación portuaria también se dictan clases de tango para mayores, las que como recordarán comenzaron el miércoles 8 de Septiembre, a las 18hs.- La propuesta es para personas que no bailan Tango y desean aprenderlo. Las consultas e inscripciones se pueden realizar en la misma delegación portuaria o en la sede del programa “el Mayor” en Jubilaciones de avenida 9 de Julio 385. Asimismo, para las clases de guitarra los interesados pueden dirigirse a los lugares indicados.