Martes, 27 Septiembre, 2011 - 20:42

Fue este mediodía
Delegado Municipal acusa a "puntero" de Martínez por agresión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ricardo Gómez, delegado del Centro Comunitario de Villa Prosperidad denunció haber sido agredido por Hugo Locket “dirigente del riñón político de Gustavo Martínez, que bajó de la camioneta, me pegó dos piñas y después vinieron sus punteros con palos y empezaron a pegarme entre todos”.

El ataque según explicó el delegado municipal ocurrió cerca de las 13 cuando él se encontraba supervisando los trabajos de mantenimiento del barrio.



Ricardo Gómez señaló que “la agresividad fue tanta que me sorprendió, ya que a varios de los que me atacaron los conozco porque son del barrio y siempre nos saludamos cuando nos cruzamos en la calle”.



Gómez también explicó que la tarea habitual es controlar que todo esté bien en el barrio y que no haya riesgo para los vecinos con pasacalles que quedan colgando sobre las calles y que en esa tarea se encontraba cuando Locket pasa a bordo de una camioneta casi cero kilómetro y lo insulta y amenaza de muerte.



“Locket fue el primero que me pegó dos piñas y después le dejó el lugar a su gente para que me peguen con los palos que ellos usan para colgar sus pasacalles”, insistió Gómez.



“Agradezco a Dios no haberme desmayado ni caído, porque si me hubiera caído no sé lo me que podrían haber hecho”, manifestó finalmente Gómez adelantando que hará las denuncias penales ante la fiscalía en turno por agresión y lesiones y ataque en banda.