Martes, 27 Septiembre, 2011 - 20:28

Rinden homenaje a la Ingeniera Nelly Estela Moro Traverso

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes el Concejo Municipal de Resistencia rindió un emotivo homenaje a la Ingeniera Nelly Estela Moro Traverso, ex empleada municipal que ocupo cargos de relevancia dentro del Ejecutivo Municipal.

“Para mí, como ex empleada municipal y circunstancialmente como Concejal de la Ciudad de Resistencia, es un honor realizar este pequeño, pero sentido homenaje, a una compañera de trabajo, empleada municipal, por su dedicación, su entrega y compromiso en cada una de las tareas en las que, durante los 27 años” la concejal Ebe Arechavala.



“Su destacado trabajo y sus variados conocimientos la llevaron a ocupar cargos de gran importancia dentro del Municipio, cargos que desempeñó con total idoneidad, sorteando sus horas para que el tiempo le pudiera rendir y poder cumplir fehacientemente sus múltiples roles, funcionaria, madre y esposa,” recordó.



En la oportunidad hizo uso de la palabra José Marcos Ramírez, hijo de la Ingeniera homenajeada quien agradeció a la Concejal Arechavala por la iniciativa.



Además demostró su satisfacción por las palabras que los presentes emitieron en memoria de su madre y aseguro que “Es un orgullo que reconozcan a mi madre por su capacidad neta de trabajar constantemente con compromiso y responsabilidad”.