Martes, 27 Septiembre, 2011 - 19:44

Sigue en gravísimo estado de salud el Pastor Oviedo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De acuerdo al último parte médico, “no hay evolución” en el estado de salud del líder de la iglesia evangélica Ministerio Jesús es el Señor, tras el accidente automovilístico por el que fue internado anoche. Permanece en estas horas en la terapia intensiva del Hospital Perrando, con un cuadro grave y politraumatismos graves. No pudo aún ser estabilizado y se controla de cerca su estado de salud.

Desde la Unidad de Terapia Intensiva de este hospital detallaron a DiarioChaco.com que la salud del pastor evangelista “esta muy comprometida”. “En coma inducido, con politraumatismos múltiples y una seria lesión neurológica”, está registrado como un paciente crítico.



Desde el nosocomio detallaron que Oviedo “ya había ingresado en coma” luego de haber sufrido un brutal accidente automovilístico en la Ruta 16, donde perdió la vida su secretaria Elizabeth González.



El religioso esta registrado como un paciente crítico, “en coma inducido y conectado a un ventilador”. Explicaron además que se lo mantiene en coma farmacológico y se le suministran diferentes drogas para lograr su estabilidad.







Según el parte médico, presenta una seria lesión neurológica, politraumatismos múltiples y factura de costillas, brazo y antebrazo; además de lesiones en manos.



“Estamos a la espera de otra respuesta hemodinámica”, detalló el contacto afirmando que se le están realizando todos los estudios pertinentes y que se lo mantiene en observación debido a su estado inestable.