Martes, 27 Septiembre, 2011 - 19:01

Detuvieron a un joven que robó una moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la División Zonas de Intervención logró recuperar una motocicleta que fue sustraída desde avenida Las Heras N° 1071. Tras una persecución, pudieron detener a un muchacho de 17 que llevaba el rodado.

El procedimiento tuvo lugar cuando una comisión policial que cruzaba por las calles Dodero y Juan de Dios Mena, observaron que un muchacho que llevaba una motocicleta marca Brava, 110 CC., color negro, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojó el rodado y comenzó a correr.



Seguidamente, un hombre de 30 años comenzó a perseguirlo, manifestando que se trataba de su motovehículo, por lo que los efectivos lograron aprehenderlo en calle Los Hacheros N° 1047.



Asimismo esta persona expresó que había dejado estacionada su rodado en avenida Las Heras N° 1071 y el hombre detenido la había sustraído.



Por tal motivo, el aprehendido fue llevado hasta la Comisaría Séptima, donde el damnificado realizó la denuncia correspondiente y previa acreditación de propiedad, se le restauró la motocicleta recuperada.