Martes, 27 Septiembre, 2011 - 16:51

Aída Ayala concretó caravana por barrios de la zona oeste

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia y candidata por la Alianza Frente de Todos, ingeniera Aída Ayala realizó una caravana por numerosos barrios que integran el circuito 16 A, "acercando a los vecinos la energía para una nueva gestión, que fue retribuida por las familias que acompañaron la recorrida y salieron de sus casas para participar".

Las caravanas continúan este martes en el circuito 5B en Villa Prosperidad y barrios aledaños, y el miércoles se desarrollará nuevamente en circuito 16 A, en el sector de los complejos habitacionales como Provincias Unidas, San Cayetano, Santa Ines y barrios al sur del canal de Malvinas Argentinas.



La actual mandataria, seguida por un centenar de vehículos y más de cien motos y bicicletas, recorrió desde el ingreso al Aeropuerto Internacional, los barrio Aramburu, Raota, Los Pinos, Barbetti, San Pablo, Barberán, Italia, Carpincho Macho, Refugio de los Humildes y los complejos habitacionales de ese amplio sector.



La candidata estuvo acompañada por el candidato a presidente del concejo Eduardo Siri (Partido Socialista) y los postulantes a ediles Alicia Ogara, José Barbetti, Viviana Rojas Nigra (ARI), Alejandro Aradas y María Luisa Gaetani (Bases y Principios).



Participaron además la diputada nacional Alicia Terada, el Presidente de la UCR y diputado electo Luís Verdún, y un centenar de dirigentes y militantes de la juventud radical.



La nota de color de la movida fue que Aída repartió naranja a los niños de los distintos barrios por donde circuló la populosa caravana.



Aída resalto, “la responsabilidad y el respeto de todos los que participaron en el lanzamiento de una serie de caravanas que recorrerán a lo largo de toda la semana las distintas zonas de Resistencia y agradeció a los vecinos por la buena predisposición con su plataforma”





VECINOS AGRADECIDOS



Una joven madre de Villa Barberan expreso, “Aída hizo mucho por Resistencia y por este barrio tiene que seguir adelante”; por su parte una abuela con su pequeño nieto del barrio San Pablo manifestó, “la intendente fue la única que nos ayudo a mejorar nuestro barrio, nos enripio el mismo y ahora si podemos caminar por las calles los días de lluvia”.



Otra vecina del barrio Italiano que observaba el paso de la caravana y reataba la misma a su joven hijo disminuido visual dijo, “es una mujer excelente y extraordinaria persona no tengo palabras para agradecerle el gesto de bajar de la camioneta y saludar a mi hijo me llena de alegría”. También una anciana expreso, “ojala que cumpla con su promesa de asfaltar, porque mucho lo prometieron y hace treinta que lo esperamos”.