Martes, 27 Septiembre, 2011 - 16:06

Sáenz Peña: Inician pavimentación de calles del Bº Don Orione

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes, el intendente de Sáenz Peña dejó inaugurado el inicio de las obras de pavimentación de cuatro cuadras de la calle 7 desde la 20 a la 28 con una inversión de $1 millón. Los vecinos, agradecidos, ponderaron los trabajos municipales.

Cipolini, junto a concejales, candidatos para las próximas elecciones y funcionarios, dejó iniciada la pavimentación de la tradicional arteria del Ensanche Sur que une a los Barrios Don Orione y Sarmiento. "Es una obra trascendente para los vecinos por los múltiples beneficios que trae aparejado este tipo de emprendimientos que, también, se repite en otros lugares de nuestra ciudad mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes y valorizando sus inmuebles".



El intendente de la Ciudad Termal, además, mostró su satisfacción por el acompañamiento vecinal que quedó demostrado con la gran cantidad de ciudadanos que lo acompañaron en su breve recorrida por el lugar. Los que recibieron, de boca del jefe comunal, el compromiso de dejar inaugurada esta obra - que incluye desagües, mejoramiento del entorno y nueva iluminación - antes del mes de diciembre.



También, Gerardo Cipolini recordó los importantes trabajos que el municipio ejecutó en el Ensanche Sur en los últimos tiempos transformando la fisonomía de todo este sector de la ciudad. "Algo que nos produce una enorme satisfacción, porque significa desarrollo y progreso para todos los saenzpeñenses", resaltó.



Ana Quevedo, una vecina que vive en la zona hace 35 años, dijo que toda la vecindad estaba muy contenta, "porque esta es una obra que esperábamos hace mucho tiempo".