Martes, 27 Septiembre, 2011 - 15:15

Dirigentes socialistas pidieron acompañar a Siri

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A doce días para las elecciones municipales en Resistencia, el Partido Socialista del Chaco pidió a la ciudadanía el apoyo para la actual intendente Aída Ayala y el candidato a presidente del Concejo y titular partidario Eduardo Siri. “Estamos convencidos que son la mejor opción para todos los vecinos de la ciudad de Resistencia”, argumentaron.

En una reunión de dirigentes y militantes socialistas, convocada por el comando electoral partidario para ultimar detalles de la campaña para los comicios del 9 de octubre, ratificaron el “apoyo incondicional” a la candidatura a presidente del Concejo Municipal en la lista que encabeza Aída Ayala de Eduardo Siri, presidente del PS Chaco.



“Revalidamos y fortalecemos nuestro compromiso y apoyo a la candidatura del compañero Eduardo Siri, nuestro representante socialista en la Alianza Frente de Todos, como así también su trayectoria en las filas de nuestro partido y la conducción ejercida los últimos años en los destinos del socialismo del Chaco”, indicaron en un documento autoridades del Concejo Provincial y militantes presentes.



Los socialistas además pidieron el acompañamiento de la ciudadanía a la actual intendente, la aliancista Aída Ayala “convencidos que encabeza la mejor opción electoral para todos los vecinos de la ciudad de Resistencia. La Alianza presenta una lista de concejales que integra y contiene a un sector importante de la sociedad y que demuestra la voluntad política de la ingeniera Aída Ayala de lograr una ciudad para todos”, agregan.



“Estamos orgullosos de que nuestro compañero encabece una lista de personas comprometidas que logrará dar las herramientas que se merece la ciudad para seguir desarrollándose. Integrar esta lista fortalece el reconocimiento a una fuerza política como el socialismo, íntimamente relacionada con las bases institucionales y políticas de esta ciudad, ya que fue la primera ciudad con un gobierno socialista de Latinoamérica cuando en 1915 asumió Juan Govi y lo siguió Alfredo Guerrero”, continúa.