Martes, 27 Septiembre, 2011 - 13:59

Un depravado atemoriza a vecinas de Villa Libertad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinas del barrio Villa Libertad nos hicieron llegar su reclamo por un hombre de alrededor de 50 años que las persigue profiriendo obscenidades. El acosador tendría las facultades mentales alteradas e indican que su tutora no se responsabiliza por las andadas del hombre.

Una de las mujeres denunció que su nuera es víctima de las persecuciones del depravado. “En varios ocasiones le manoseó los pechos y la cola, ella tiene terror de salir de la casa”. Además el hombre intenta besarlas a la fuerza y se suma el agravante de sus actitudes violentas, ya que habría arrojado piedras y cascotes a la casa de una vecina.



Por otro lado, indicaron que el acosador, cuyas iniciales son A.F., también se cuela en los patios de las casas y espía por las ventanas, además de que habría robado prendas íntimas en más de una ocasión.



Algunas mujeres fueron a la Comisaría 7º a radicar la denuncia, pero los efectivos señalan que como el sujeto tiene problemas mentales no pueden hacer nada al respecto ya que es responsabilidad de su tutora,  que desestima los reclamos de los vecinos y hasta habría agredido verbalmente a alguno de ellos.



Por última las mujeres denunciantes afirman que irán a otros organismos a llevar sus denuncias. Piden prontas repuestas de las autoridades, “que esperan ¿que viole a alguna mujer o una niña? ¿Qué un marido enojado lo mate? Necesitamos una solución urgente”, finalizan.