Martes, 27 Septiembre, 2011 - 12:57

Literalmente "me cag... en tus palabras"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A cualquiera le puede pasar pero en este caso la que tuvo que lamentar “el aire” y “al aire” con todos los micrófonos encendidos fue una columnista mexicana. La pobre chica trató de disimular el percance pero las cámaras y el sonido no lo dejaron pasar. El video trascendió rápidamente en YouTube.

Una columnista del programa mexicano Ventaneando, que se emite por la TV Azteca, pasó un complicado momento cuando, mientras su compañera hablaba y todos los micrófonos se encontraban encendidos, tuvo un percance que, rápidamente, fui subido a YouTube.



Casi un millón de personas vieron el video en el que esta pobre chica trata de continuar adelante con el programa, a pesar de lo ocurrido en la edición que se realizaba en vivo. Lo más gracioso del asunto fue que, en ese momento, se encontraban hablando de la buena alimentación.



La columnista era la encargada de ver las consultas de los televidentes en la computadora cuando le ocurrió lo inesperado. Con cara de sorpresa, la periodista sólo pudo acotar a la charla que “hay que cuidarse con las comidas”.
Fuente: 
TeleShow