Martes, 27 Septiembre, 2011 - 10:47

Tres Isletas: Piden que separen de sus cargos a los policías que habrían agredido en jóvenes en un boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dirigente justicialista Gustavo Palacios, padre de los jóvenes agredidos en Tres Isletas, afirmó que esta semana presentará una denuncia ante el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y la Subsecretaría de Derechos Humanos, para que los policías que golpearon a los jóvenes sean separados de sus cargos.

El dirigente justicialista, indicó que los jóvenes que sufrieron fuertes golpes en la cabeza se encuentran bien. Además indicó que “no estaban borrachos ni drogados” como se habría rumorado en un principio. Por otro lado, afirmo que los agresores (recién egresados de la Policía) “sí estaban drogados, yo reconozco a la gente cuando tomó algo y ellos sí estaban dados vuelta”.



Además explicó que los policías estuvieron detenidos en la comisaría de Tres Isletas, pero luego fueron trasladados a Miraflores.



Ante la gravedad del hecho, Palacios anticipó que mañana presentaría ante la Subsecretaría de Derechos Humanos y el ministro Pedrini la denuncia correspondiente y el pedido para que los novatos uniformados sean separados de su cargo.



Por último, el padre de los agredidos remarcó que Tres Isletas “se caracteriza por ser un pueblo de gente tranquila. Que venga gente de afuera a hacer desastre no corresponde. Yo quiero mis garantías”.
Fuente: 
La Radio