Martes, 27 Septiembre, 2011 - 10:07

Kadafi amenaza con un "golpe inesperado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex dictador arengó a la tribu Warfala, que aún lucha contra los revolucionarios en Bani Walid. Aseguró que sigue en Libia y que "hay héroes que resistieron y cayeron como mártires, y nosotros también esperamos el martirio"

Las declaraciones fueron publicadas este martes por el sitio Internet de Allibiya, la televisión estatal del antiguo régimen. Una radio local en Bani Walid, uno de sus últimos bastiones, difundió la grabación con las palabras destinadas a poner a sus seguidores frente a la chance de morir por su causa.



"Hay héroes que resistieron y cayeron como mártires, y nosotros también esperamos el martirio", dijo Muammar Khadafi, quien les recalcó: "A través de vuestra Jihad, están reeditando las hazañas de vuestros antepasados. Sepan que estoy en el terreno igual que vosotros", aseguró.



El beduino busca sostener la moral de las pocas tropas que le quedan, tras la caída de Trípoli y la aceptación internacional del Consejo Nacional de Transición como autoridad de referencia en Libia.



Sin embargo, Khadafi no piensa rendirse ni se da por vencido. Es más, lanzó una amenaza que muestra que aún pergeña un intento desesperado por resistir. "Están mintiendo cuando dicen que Khadafi está en Venezuela o en Níger. Estoy con mi pueblo y en los próximos días habrá un golpe inesperado asestado a esa banda", advirtió.
Fuente: 
AFP