Martes, 27 Septiembre, 2011 - 09:38

Corrientes: hallaron a una joven desfigurada en la Costanera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Araceli Flores, mamá de la jovencita hallada el lunes a la vera del río, aseguró a Sudamericana que su hija le confesó haber sido golpeada por dos jóvenes luego de mantener relaciones sexuales en plena Costanera. “Mi hija fue a tomar agua y allí dos muchachos la golpearon y la tiraron”, aseguró la madre.

Isabel, de 18 años, fue encontrada con la cara desfigurada. En principio se especuló que fue abusada, pero los investigadores descartaron que haya sido violada. En este sentido Araceli Flores afirmó a Sudamericana que la chica habría tenido sexo con un joven y luego fue golpeada.



Flores explicó a Sudamericana que su hija estaba en la Costanera con un amigo llamado “Pacho”. Allí habrían mantenido relaciones sexuales y cuando Isabel fue a tomar agua fue atacada por dos jóvenes desconocidos. La golpearon y la tiraron.



“Mi hija tiene muchos problemas de conducta y por eso le pasan estas cosas. Ella no quiere escucharme y se escapa de la casa”, contó Flores hundida en la angustia. “Isabel no estudia ni tampoco trabaja; ella tiene una hija pero no hace nada por su vida”, relató.



En cuanto a su estado de salud, la joven aun permanece internada en el Hospital Escuela con dieta líquida por el traumatismo de rostro que presenta.
Fuente: 
Radio Sudamericana