Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 21:34

Tras un accidente automovilístico, el pastor Oviedo está en gravísimo estado de salud y su acompañante murió

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El reconocido pastor evangelista, Cesar Oviedo iba acompañado por su secretaria Elizabeth González cuando protagonizaron el terrible accidente. El Toyota Corolla 2010 en el que viajaban se incrustó debajo del acoplado de un camión. González murió en el hospital 4 de Junio poco después del impacto. Oviedo fue trasladado a Resistencia en gravísimo estado de salud.

El automóvil en el que viajaban quedó en pésimo estado. Los rescatistas tuvieron que sacar a Elizabeth Gonzalez de entre las ruedas traseras del camión. La joven mujer, de alrededor de 30 años, llegó con vida al hospital, pero no pudieron salvarla.



El pastor Oviedo tuvo que ser trasladado de urgencia y en gravísimo estado a Resistencia.



El accidente se habría producido cuando el Toyota intentó pasar al camión e impactó contra la parte trasera del acoplado. Entonces el auto pierde el control, muerde la banquina, para terminar bajo el camión.



Se estima que luego de un congreso que se celebró este fin de semana en Resistencia Oviedo y González habrían llevado en su coche a algunos participantes que iban a regresar a Buenos Aires en avión y habrían estado de regreso desde Resistencia hacia Sáenz Peña cuando ocurrió el accidente.



Según fuentes de la comisaría Segunda de la localidad de Sáenz Peña el accidente se produjo cerca de la empresa SECHEEP, por Ruta Nacional Nº 16, en dirección a la rotonda a las 20 horas.