Martes, 27 Septiembre, 2011 - 07:04

El Camión fábrica de DNI recorre Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes el móvil que dispone el gobierno provincial iniciará el recorrido por distintos barrios de Resistencia. La primera escala será el barrio Ricardo Güiraldes, donde a partir de las 7 se otorgarán turnos frente al Registro Civil, mientras que a las 8 comenzará la atención.

El móvil se instalará frente a los registros civiles seleccionados para estos operativos. El miércoles 28 estará en el Paseo Sur; el jueves 29 y viernes 30 en el San Cayetano y el lunes 3 de octubre en el playón del estacionamiento del hospital Perrando.



El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló confirmó el comienzo de varios operativos a cargo de la unidad con que cuenta el gobierno y que se encuentra conectada online con el Ministerio del Interior de la Nación.



“La modalidad consiste en obtener primero un número, para luego ingresar en la camioneta y, en cinco minutos, cada vecino concluye el trámite que tiene un costo de 35 pesos”, explicó el funcionario. Así, a los siete días, el solicitante recibirá el nuevo DNI en su domicilio por Correo Argentino.