Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 20:31

Detienen a hombres con un revolver y más de tres mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo por José M. Paz al 400 a dos personas que se encontraban molestando a un transeúnte en un kiosco. Estaban bajo los efectos del alcohol y en poder de uno de ellos incautaron un revolver calibre 32 y $ 3.456.

Según fuentes, el hecho se produjo cuando los uniformados circulaban por José María Paz al 400 aproximadamente, y divisaron a dos hombres en la vereda de un Kiosco molestando a los transeúntes; quienes estarían bajo los efectos del alcohol. 



Por tal motivo, se los detuvo y tras realizarle la palpación de su prenda de vestir, se halló un arma de fuego en su cintura y en uno de los bolsillos de uno de ellos se encontró gran cantidad de dinero y elementos. El hombre no pudo acreditar su tenencia y se procedió al secuestro correspondiente ante testigos hábiles. 



Una vez en la dependencia policial el hombre de (40) fue notificado de la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis del C.P.A,”, con intervención de la Fiscalía en turno, en tanto el masculino (41) se instruyeron actuaciones contravencionales donde interviene el Juzgado de Paz local.