Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 19:38

Una es de Resistencia, los otros dos de Misiones
Tres personas murieron en un accidente de tránsito cerca de Plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres y una mujer fallecieron este lunes tras colisionar una camioneta y un automóvil. El hecho se produjo alrededor de la hora 14:40, en Ruta Provincial Nº 16 en cercanía a la localidad de Presidencia de la Plaza.

Segun el parte policial emitido de la Direccion de Zona Interior de Saenz Peña señala que a las 15:30 en el Km 100 de la Ruta Nacional Nº 16 (Fortín Aguilar) se produjo un accidente de tránsito con dos personas masculinas lesionadas y tres personas una mujer y dos hombres fallecidas.



Protagonistas del accidente una PICK Up Toyota Hilux dominio JZF 828 y un automóvil Corsa familiar. Uno de los lesionados es un agente de policía, Juan Carlos Pamies, con prestación de servicios en Comisaria de Charata. 



Las personas fallecidas son los ocupantes de la PICK UP, Carlos De Jesús Benítez, de 62 años, con domicilio en Resistencia, y del automóvil Hugo Roberto Zacarias de 44 años con domicilio en Puerto Iguazú y Ana Noemí Zurita de 42 años, también con residencia en Posadas. 



Con lesiones resultó Raúl Galeano de 50 años de la ciudad de Resistencia y está internado en el Hospital de Presidencia de la Plaza, mientras que el agente de policía está internado en el Instituto Privada Santa María de Sáenz Peña. 



En el lugar del hecho se hicieron presente personal de la División Bomberos Zona Metropolitana, Comisaría Presidencia de la Plaza, Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a las tareas correspondientes. Asimismo, se organizaron las actuaciones judiciales correspondientes.