Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 18:05

Entregaron equipos al nuevo Registro Civil de Fontana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Gobierno, Culto y Registros Públicos, entregó equipamientos para las nuevas oficinas inauguradas recientemente por el gobernador en Fontana.

El edificio del Registro Civil de Fontana, recientemente inaugurado, fue equipado íntegramente para ofrecer comodidades a la población que concurre a realizar los trámites y a los más treinta agentes que prestan servicios en la dependencia. Entre las innovaciones incorporadas se cuentan las bocas de atención digital para la tramitación del Nuevo Documento Nacional de Identidad.



El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló realizó la entrega del equipamiento. En la ocasión recordó que el edificio inaugurado por el gobernador Jorge Capitanich fue posible a partir de un convenio marco de cooperación suscripto con el intendente Antonio Rodas, quien a partir de su nueva gestión tomó a la obra como prioridad.



“Las condiciones de las anteriores instalaciones donde funcionaba el Registro Civil eran paupérrimas y sin las mínimas comodidades para el personal o la ciudadanía”, repasó el funcionario provincial.



De esta manera, Mongeló consideró que se salda una histórica deuda con una institución como el Registro Civil de Fontana y que, a partir de ahora, cuenta con refrigeración, computadoras, fotocopiadoras y los equipos de atención digital para la habilitación de la oficina de atención rápida.