Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 17:12

Candidatos del FPC recorrieron Villa Gonzalito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión se llevó a cabo en el Centro de Jubilados “Cuatro Villas”, y estuvieron presentes los candidatos del Frente Para el Cambio  Elián Jovanovich, Marisa Gamarra y Amanda Chividini. “Las demandas de los vecinos consistieron en el retraso en la titularización de los terrenos y la falta de líneas de colectivos en la zona”, explicaron los candidatos.

“Las demandas de los vecinos que fueron recepcionadas, consistieron en el retraso en la titularización de los terrenos, que después de diez años están en manos del Instituto de Vivienda de la provincia. A eso se le suma la interrupción del ingreso de la línea de colectivos, lo cual acarrea que los vecinos deban hacer hasta diez cuadras para tomarlo en la avenida Sarmiento, es un problema permanente para los adultos mayores, madres embarazadas y personas con discapacidad”, dijo Jovanovich.



Pidió el candidato a presidir el Concejo Municipal de Resistencia, “permanecer unidos y movilizados hasta cumplir con estos objetivos, la unidad es indispensable para lograr solucionar estos temas y no duden que desde el 10 de diciembre abriremos una nueva etapa en la municipalidad de Resistencia”.



Por su parte, Gamarra pidió el apoyo de los presentes para que este 9 de octubre, “generemos un verdadero cambio en Resistencia, no le tengamos miedo al voto electrónico, que no sea un obstáculo para el ejercicio real de nuestra ciudadanía y de nuestros derechos políticos como adultos mayores”.