Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 10:15

Acosta denuncia al "Gustavismo" de intentar comprar militantes con dinero y contratos en SAMEEP

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente por el Frente Grande de la Concertación, aseguró que las ofertas fueron hechas a dirigentes de ésta fuerza política a cambio de retirar su compromiso militante en las elecciones del 9 de octubre. Según el referente, la oferta era de dinero y contratos en la empresa SAMEEP a cambio de trabajar políticamente para Gustavo Martínez.

Acosta manifestó que fue la misma dirigencia de base del Partido de la Concertación la que denunció que “voceros de Gustavo Martínez les habían propuesto sumas de dinero y contratos en la empresa SAMEEP a cambio de no militar para la lista 654”.



“En algunos casos, hasta se le pidió pronunciarse públicamente en mi contra y de nuestra propuesta electoral”, dijo Acosta calificando la iniciativa como “un método, digno de viejas prácticas que rememoran lo peor de la política deberían formar parte del pasado”. 



“SE ESTARÍAN COMPROMETIENDO LOS RECURSOS DE SAMEEP”

Tras la acusación el dirigente explicó que además se va a realizar un seguimiento exhaustivo de las contrataciones y los gastos que se hayan generado y se generen en la empresa del Estado desde la Cámara de Diputados. Y argumentó este control asegurando que “de efectivizarse éstas versiones, se estaría comprometiendo gravemente los recursos de uno de los organismos más importantes de la provincia”.



“También preocupa el escandaloso gasto en publicidad que estaría generando el candidato a Intendente Gustavo Martínez, sin que explique el origen de tantos recursos destinados”, resaltó el postulante.



En referencia a las supuestas ofertas, Acosta tildó a los opositores como “mercenarios de la política”, y aseguró que “podrán aceptar una dádiva o compromiso de ella a cambio de intentar afectar nuestro crecimiento pero ello no hace mella en los miles de militantes del Partido de la Concertación que estamos construyendo una organización desde abajo, con transparencia y honestidad”, concluyó.