Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 10:11

La madre de Candela negó los pedidos de rescate

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Carola Labrador negó este lunes haber recibido llamados extorsivos. Recordó que una "nena me llamó con el primo para hacer una broma". Rechazó vínculos con el narcotráfico. Se mostró confiada en la pronta definición del caso para conocer al asesino.

Carola Labrador rechazó hoy muchas de las versiones sobre el asesinato de su hija, Candela Rodríguez, y aseguró que "falta poco" para dar con los asesinos: "No me la van a devolver pero voy a saber qué pasó".



En una entrevista con medios nacionales, Labrador aseguró que nunca recibió un llamado extorsivo durante los días que estuvo desaparecida la menor, que finalmente apareció asesinada en la colectora del Acceso Oeste.



"Ninguna de las llamadas fue verdad", indicó luego de detallar que recibió varias comunicaciones, como la de una nena que se hizo pasar por su hija para hacerle una broma.



Por otra parte, Labrador negó tener vínculos con bandas de narcotraficantes, tal como se planteó poco después de la aparición de la nena, y remarcó que "acá no hubo una venganza".
Fuente: 
C5N