Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 09:30

Estiman que participaron 15.000 personas
Vecinos acompañaron la inauguración de las obras en el Barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una importante concurrencia de vecinos termales acompañaron a las autoridades municipales en la inauguración de las obras de pavimento, veredas e iluminación de la calle 30, desde avenida 33 hasta la calle Venezuela. "Hemos concretado un sueño largamente anhelado por los vecinos del Barrio Puerta del Sol”, aseguró el intendente, Gerardo Cipollini.

Casi 15.000 personas asistieron este domingo por la noche a la habilitación del pavimento, veredas e iluminación en calle 30, desde avenida 33 hasta la calle Venezuela, que tuvo como broche de oro un show de fuegos artificiales y la presentación del grupo "Los Palmeras.



El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, recordó aquella reunión celebrada en la Escuela de esta barriada, "que es casi una ciudad dentro de otra", donde recibió las inquietudes de sus vecinos. Allí, los habitantes del Barrio Puerta del Sol demostraron las vicisitudes que debían soportar los días de lluvias o durante las jornadas de viento y calor, "pero, finalmente el progreso ha llegado y hoy ponemos a disposición de todos ustedes esta magnífica obra", sintetizó el jefe comunal.



“Esta obra se complementa con señalización vertical y horizontal y con la realización de una vereda vecinal hasta la zona de la escuela del barrio a pedido de los docentes y alumnos. Adelantando que la misma "no termina aquí, sino que va a seguir hasta el Barrio Rucci para dar mejor calidad de acceso a los vecinos".



Dirigiéndose al público presente, Cipolini dijo que quería decirles que "no gobierno para mi satisfacción personal y agradezco profundamente estas expresiones de afecto, pero mi compromiso es con ustedes. Mi compromiso es con Sáenz Peña y seguir trabajando para que nuestra ciudad siga siendo orgullosamente la segunda ciudad de la Provincia y Capital Nacional del Algodón".



El intendente de la Ciudad Termal insistió en señalar que "nuestra gestión no se agota en las obras de construcción de pavimento urbano, sino que tenemos un ambicios programa de ripio que va a llegar a todos los barrios de nuestra ciudad y un programa histórico de construcción de veredas vecinales en una extensión de 41 kilómetros". Enumerando luego, los ocho frentes de obras de pavimento simultáneo que se llevan a cabo en este momento y la importante series de trabajos de infraestructura que recibió la planta urbana en los últimos cuatro años. Y apeló a que los habitantes de Sáenz Peña se conviertan "en verdaderos actores del destino de esta ciudad".



"Siento que hoy es un día de fiesta, porque hemos concretado un sueño largamente anhelado por los vecinos del Barrio Puerta del Sol. Y cumplir con este compromiso, me llena de satisfacción", remató Gerardo Cipolini.