Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 09:27

De Narváez contundente: "Fue un error no haber seguido con Unión-Pro"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a gobernador bonaerense de la Udeso remarcó que "tendríamos que haber seguido en ese camino en la alianza que había integrado junto a Mauricio Macri y Felipe Solá". A su vez sostuvo que "no supimos mantenerlo y surgieron los personalismos"

Además remarcó en un programa televisivo “deberíamos haber sumado a alguna otra fuerza política”, pero aclaró que “los políticos no supimos construir un frente no solo electoral sino también de gobierno que se oponga a este gobierno que nos lleva por el mal camino.



Y señaló: “Entiendo las decisiones individuales de Mauricio de ser reelecto en la Cuidad de Buenos Aires pero Solá debería haber hecho las cosas en forma reservada, me enteré a través del diario" y agregó que “por una cuestión de formas tendría que haber levantado el teléfono y avisado". En tanto sostuvo que hablará con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires en los próximos días.



Sobre el tema inseguridad en la Provincia aseguró que “hay que ponerse al frente de la lucha contra el narcotráfico. Es una decisión política que yo tengo y que Scioli no. No hay forma de explicar el crecimiento económico sino podemos salir de nuestras casas”.



Y agregó: “En el mundo de la inseguridad nadie esta seguro y esta es la realidad de la Provincia de Buenos Aires y se discutirá en cuatro domingos”.
Fuente: 
Infobae.com-C5N