Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 07:00

Hallaron muerto a funcionario de Entre Rios, e investigan posible suicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata del presidente del Consejo del Menor de Entre Ríos y ex diputado nacional por el Frente para la Victoria, Raúl Solanas, de 48 años, fue hallado muerto este lunes en una casaquinta de la ciudad de Diamante, 50 kilómetros al sur de Paraná, se informó oficialmente. Habría sido un suicidio, de un disparo, aunque la policía aclaró que no descartan ninguna hipótesis.

El jefe de la Policía de Diamante, Ricardo Frank, señaló que se habría tratado de un suicidio, aunque aseguró que "todo es motivo de investigación".

"Se trataría de una autodeterminación. No habría indicio de otra cosa, aunque no se va a descartar ningún tipo de hipótesis", aseguró el jefe policial.



Fuentes de la fuerza de seguridad provincial añadieron que Solanas murió a causa de un disparo y que habría dejado una carta dirigida al juez de Diamante.



El hallazgo se produjo esta madrugada en una casaquinta propiedad del funcionario, pero se cree que la muerte dataría del jueves pasado, ya que ese día habría sido visto por última vez. Solanas se incorporó al PJ desde muy joven y ocupó numerosos cargos públicos en Entre Ríos, como subsecretario de la Juventud, secretario de Gobierno y diputado provincial.



Entre 2005 y 2009 fue diputado nacional por el Frente para la Victoria y el año pasado había sido nombrado titular del Consejo del Menor de Entre Ríos, por el gobernador Sergio Urribarri. Solanas, nacido en Paraná, era casado y tenía dos hijos.
Fuente: 
Agencia DyN