Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 19:47

En Tres Isletas
Los sobrinos del intendente Palacios denunciaron a policías de Castelli por abusar de menores en un boliche

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según pudo confirmar DiarioChaco.com Carlos y Camila Palacios, hijos del dirigente Gustavo Palacios y sobrinos del intendente de Tres Isletas concretaron esta tarde la denuncia contra dos policías de Juan José Castelli, Jairo y Milton Resch, quienes, de acuerdo a la denuncia, manosearon y agredieron a dos chicas menores de edad y al hermano de una de ellas en el boliche Afrodita de esa localidad esta madrugada. Las comisarías de Castelli y Tres Isletas negaron enfáticamente los hechos ante el llamado de este diario.



Según relataron los jóvenes agredidos todo se inicio cuando los policías identificados como Jairo y Milton Resch comenzaron a molestar y manosear a dos jovencitas dentro de un local bailable. Cuando el hermano de una de ellas, un muchacho de 21 años, intento evitar que los sujetos persistan en esta actitud uno de ellos lo tomo del cuello, y le dijo “te voy a romper todos los huesos, vos no sabes con quien te metes”. Le pegaron y le arrojaron una silla “que le partió la cabeza”. Producto de este ataque el joven recibió seis puntos de sutura. Mientras que una de las chicas presenta varias contusiones en distintas partes del cuerpo producto de la agresión.



Ante este incidente intervino la policía y según la denuncia “detuvo a los jóvenes agredidos, cubriendo a los verdaderos protagonistas, los dos policías de civil que iniciaron esta pelea”.



Señalaron los jóvenes que, “las autoridades policiales que intervinieron en el procedimiento, en todo momento intentaron cubrir a los policías que participaron de este incidente, lo mantuvieron aislados dentro del boliche”.



Los circunstanciales testigos aseguraron que los policías habrían estado alcoholizados.



Las víctimas de la agresión fueron asistidos esta madrugada en el hospital público de la localdad y dados de alta poco después. No presentaron heridas de gravedad.