Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 18:35

Gustavo Martínez se reunió con trabajadores municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez se reunió con trabajadores municipales de planta, contratados y quienes prestan servicio a la comuna a través del Programa PAM para hacerles conocer su idea y los distintos planes que pretende llevar a cabo si gana las elecciones como jefe comunal a partir del 10 de diciembre.

Martínez planteó que “es fundamental la participación del trabajador municipal ya sean operarios, administrativos, técnicos o profesionales para poder contar con ellos y desarrollar un plan de trabajo que nos permita cumplir con los objetivos que nos trazamos para la ciudad de Resistencia”. 



“Tenemos un programa muy ambicioso que lo venimos presentando ante la ciudadanía pero es indispensable en esto contar con el trabajador municipal porque vamos a trabajar con cada uno de ellos las distintas temáticas que abordamos. Además, tenemos el compromiso de respetar a la carrera, el escalafón y estatuto municipal, de abrir nuevamente los concursos, de establecer la refuncionalización del organigrama que permita que todos los trabajadores tengan los mismos beneficios, de blanquear a los trabajadores que hoy están agrupados en un programa denominado PAM. Todas estas cuestiones se regularizarán y fue nuestro compromiso con ellos”, indicó. 



El candidato señaló que “no tomamos en cuenta ningún tipo de banderías políticas, todos los trabajadores saben que es así, esas son cuestiones muy mediocres, de malas personas y no va con nosotros. Acá debe imperar el orden a partir de la armonía, la justicia, la igualdad y tienen que tener los trabajadores la tranquilidad porque tenemos los datos de cada uno de ellos para constatar que nadie en tiempos electorales sea echado”. 



Finalmente, Martínez dijo que “si asumimos el municipio no tengo dudas que el trabajador va a estar contento y tendrá que ir a su trabajado a cumplir solamente con su rol de servir a la comunidad y no como hoy que vive muchas vicisitudes”.