Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 18:27

Agredieron a tres jóvenes en un boliche de Tres Isletas, los responsables habrían sido policías de civil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la madrugada de este domingo dos chicas menores de edad y el novio de una de ellas, de 21 años, fueron agredidos en el local Afrodita de Tres Isletas. Tuvieron que ser asistidos por los golpes propinados por quienes, se estima, fueron dos agentes armados, de civil. Fuentes de DiarioChaco.com confirmaron que habrían sido detenidos. Desde la comisaría de Tres Isletas aseguraron a este diario que desconocen el hecho.

La voz de indignación se corrió hoy temprano por Facebook. Un inusitado hecho de violencia gratuita tomó como víctimas a dos chicas menores de edad que habían ido a bailar al boliche Afrodita de Tres Isletas.



Aparentemente, dos hombres de civil pero armados, las tiraron al piso, las golpearon y las manosearon. Cuando el novio de una de ellas, de 21 años, intervino para ayudarlas, también fue golpeado y tuvo que ser atendido luego por una herida cortante en la cabeza.



Fuentes de DiarioChaco.com confirmaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 o 5 de la madrugada de este domingo y que los agresores habrían quedado detenidos. Sin embargo desde las comisarías de Tres Isletas y de Castelli negaron que el hecho haya sucedido y que se hubiere radicado denuncia alguna.