Lunes, 26 Septiembre, 2011 - 07:10

Será en la sede del partido en López y Planes 358
La UCR profundiza su campaña: Ayala y el Comité Capital se reúnen con dirigentes resistencianos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La reunión será a las 19, y estará presidida por la candidata a intendente de Resistencia Aída Ayala y el presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez. El encuentro esta destinado a todos los dirigentes y coordinadores de circuitos con el objetivo de delinear acciones de campaña hacia el 9 de octubre.

La reunión se realizará en la sede del Partido, en López y Planes 358.



Domínguez remarcó que el apoyo “mayoritario” de la sociedad de Resistencia para Aída Ayala “se siente” en las caminatas y reuniones partidarias y barriales, lo cual “marca la diferencia con su oponente”, sobre lo cual manifestó “parece tener problemas para conseguir el apoyo de su propio Gobernador, quien prefiere salir en un video levantando la mano a candidatos de otro partido”.



Luego el Diputado electo precisó que “no cabe duda del apoyo de gran parte de la comunidad de Resistencia, del partido y sus militantes, que recibe a diario Aída Ayala, en cada una de sus recorridas, en la que le hacen saber su preferencia electoral por ella, porque resaltan aspectos esenciales de su gestión austera, responsable y creativa”.