Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 13:47

Registro Civil de Vilelas, digitalizado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobierno ultima los trámites ante el Ministerio del Interior de la Nación para la incorporación a la red de atención digital de la dependencia ubicada en Puerto Vilelas, que estará funcionando en los próximos días, tal lo anunciado por el subsecretario de Gobierno José Mongeló.

El anuncio fue formulado por el subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, en el marco del Plan de Modernización Estatal y durante la entrega de equipos informáticos, fotocopiadoras y muebles a la dependencia.



El funcionario recorrió el edificio, acompañado por el intendente Marcelo González y la directora del Registro Provincial de las Personas, María Alberta Barrios. En la ocasión, Mongeló recordó la relocalización del registro en un lugar totalmente remodelado y acorde a las necesidades de funcionamiento. “Ahora lo estamos equipando totalmente para elevar la calidad laboral de los agentes y la atención a esta comunidad como corresponde”, destacó.



Por su parte, el intendente González agradeció la gestión del subsecretario, que permitió tener “una oficina digna” y así poder darle a la comunidad los servicios que tanto demandó. “Esta oficina, por ejemplo, nunca contó con una fotocopiadora o una computadora, elementos vitales para el buen funcionamiento de la dependencia oficial, y por eso estamos agradecidos y seguiremos trabajando”, concluyó.