Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 12:23

La Alianza breñense tuvo que esperar por el festejo pero la Justicia Electoral le dio la razón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El triunfo puede parecer exiguo: 282 votos de diferencia con la lista del Frente Chaco Merece Más. Para Víctor Machuca, reelecto Intendente, todo fue cuesta arriba hasta que la Justicia Electoral dictaminó que la victoria aliancista era irrefutable y desestimó las denuncias de fraude. Por eso el sábado hicieron una caravana por la ciudad, de la que además de los candidatos electos participó el legislador provincial Livio Gutiérrez.

Por espacio superior a una hora, integrantes de la Alianza Frente de Todos de nuestra Ciudad, realizaron una caravana por las calles de la Ciudad, que comenzó en el ingreso a esta, recorriendo el centro y los barrios Hipólito Yrigoyen, Urquiza, AIPO, finalizando enfrente al Comité de la Unión Cívica Radical, sito en Urquiza y San Martín.



Quienes encabezaron esta caravana fueron el candidato reelecto Víctor Machuca, el Diputado Provincial Livio Gutiérrez y los electos concejales de este signo político, como Daniel Jara, Horacio Bury, Marta Fassano, Ricardo Fernández, Oscar Krstic.




“Siendo siempre prudentes, pero sabíamos que habíamos obtenido el triunfo por la expresión popular de la gente, con un margen ajustado pero importante para consolidar este nuevo proyecto, pero luego de algunas versiones de presentaciones ante el Juzgado Electoral, esperamos a que se pueda escrutarse definitivamente y se ha ratificado con un muy escaso margen y diferencia que manejaban los medios de comunicación y Ecom”, reflexionó Machuca tras la marcha.



“Se ha decidido luego de una semana, con un clima más tranquilo poder dar una vuelta por el pueblo y saludar a la gente que nos ha acompañado y también con mucho respeto a los que han acompañado a otras propuestas”.



“Realmente ha sido multitudinaria y agradecerle a la gente que se ha sumado, y nuestra intención era saludar a quienes nos han acompañado en esta fiesta cívica, a los que nos votaron y con mucho respeto a los que no nos votaron, saludarlos y decirles que mañana mismo hay que ponerse todos la camiseta de Las Breñas y trabajar por nuestra Ciudad”.



“Vamos a provocar los cambios necesarios y ajustar todas la cosas necesarias, con las últimas instancias agotadas en algunos de ellos, así que estaremos planificando en octubre y noviembre para arrancar con un gabinete fortalecido a partir de este 10 de diciembre”.



“Podemos elegir vía la expresión popular de Las Piedritas a quien será el representante como así también en todos los parajes rurales, y vamos a hacer lo posible para que en Las Piedritas puedan elegir su delegado”.



“Yo en el día de hoy estuve recorriendo la zona rural, hubo gente importante en el escrutinio definitivo en Resistencia, yo visité las villas Arenales, no sé si hubo algún llamado, pero por supuesto los adversarios, como en el caso de Schahovskoy como lo he manifestado nos ha transmitido su saludo y nosotros le hemos felicitado por su trabajo”.



“Seguramente en el día de hoy, quienes integran el Frente Chaco Merece Más en Las Breñas estará haciendo un análisis, ya que no quedan otras instancias, y tendrán que reconocer la derrota en Las Breñas”.
Fuente: 
www.lasbrenasdigital.com.ar