Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 11:26

Programa Mejoramiento Barrial
Villa Elba celebró con el "Movete Tropical" los trabajos de ripio que el municipio realizó en el lugar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Disfrutando de un “Movete Tropical”, los vecinos de Villa Elba celebraron con la Intendente Aída Ayala la colocación de ripio en todas las calles del barrio hasta su unión con el San Javier. El municipio realizó además en la zona trabajos de zanjeo y alcantarillado.

La jefa comunal, rodeada por los vecinos, reflexionó que estos trabajos eran posibles porque el mencionado Plan de Estado le puso un marco al crecimiento y mejoramiento de la ciudad, y porque “hemos realizado una administración austera que nos permite volcar el dinero del pueblo en obras para el pueblo”.



Aseguró que “seguiremos trabajando de la misma manera para toda la ciudad, porque esta nueva ciudad es posible y la estamos haciendo ahora”. Posteriormente, y respondiendo al requerimiento de los vecinos, que en la voz de la jovencita Antonela Cándida Alegre de que “nuestro barrio cuente con una placita propia para que nuestros niños tengan un lugar cercano para jugar”, respondió que se harán los trámites pertinentes, “porque éste es un terreno privado, pero haremos lo posible para concretar esa plaza que están pidiendo y necesitando”.



Acompañaron a la jefa comunal las Secretarias de Planificación Alicia Ogara, Desarrollo Humano Olga Saporitti, el Secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti, el diputado provincial Eduardo Siri, otros funcionarios e invitados especiales, y durante la jornada del “Movete Tropical” le pusieron música y alegría al lugar Los Conti y Jorge Ruben y sus Ballenatos, sorteándose entre los presentes bicicletas.



El diputado Siri, invitado a hacer uso de la palabra, recordó que “un Plan Director de Desagües, un nuevo sistema de transporte, nuevas vías de comunicación y otros temas por el estilo, ya son una realidad en ésta ciudad gracias a la gestión de Aída Ayala que pavimentó más de 15 avenidas y 500 cuadras, enripió cerca de 600 kilómetros de calles de tierra, hizo posible la renovación total de las unidades de transporte de pasajeros, construyó la Peatonal, ejecutó o remodeló cientos de espacios verdes y plazas entre otras acciones” y pidió que

“no le mientan a la gente”.