Domingo, 25 Septiembre, 2011 - 07:00

La Municipalidad de Resistencia accionará legalemente contra el boliche Kenn por "publicidad engañosa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La secretaria de Gobierno Irene Dumrauf desvinculó a la comuna de la organización de una “fiesta sobre la seguridad vial” de la que participan los bailarines de Marcelo Tinelli Peter Alfonso y Paula Cháves. Consideró una contradicción que se apoye la seguridad vial y se aliente el consumo de alcohol con “expendio de bebidas gratis hasta cierta hora”, y dijo que tomarán medidas contra los responsables del boliche “por publicidad engañosa”.

Se trata del desfile a realizarse en el local bailable donde se anuncia la presencia de los bailarines de Marcelo Tinelli, Peter Alfonso y Paula Chaves y del que se publicitó que habrá expendio de bebidas alcohólicas gratis hasta cierto horario”.



“El Municipio apoya todo tipo de manifestación, ya sea cultural, deportiva o recreativa, pero sobre todo las acciones ciudadanas de concientización sobre la seguridad vial, pero de ninguna manera acompañaremos un evento donde se esté alentando al consumo de alcohol”, explicó Dumrauf.



La funcionaria agregó que “este desfile, cuyas publicidades he visto en distintos medios de comunicación, promociona por un lado el uso del casco pero por otro informa que se podrá consumir gratis alcohol hasta determinado horario y allí es donde nosotros nos desvinculamos totalmente porque no tiene concordancia lo que hacen y va en desmedro del trabajo que llevamos adelante desde la Comuna”.



En consecuencia anunció la Secretaria de Gobierno que “vamos a accionar contra los responsables de la organización de este evento por publicidad engañosa, utilizando a la institución con argumentos confusos”.