Sábado, 24 Septiembre, 2011 - 20:15

Policía logró apresar a un remisero que se dio a la fuga tras chocar con un motociclista menor de edad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las primeras horas de este sábado en la intersección de la Avenida Vélez Sarsfield y calle Córdoba se produjo un accidente de tránsito entre una moto 110 y un automóvil. El vehículo de menor porte era conducido por un menor de edad que fue trasladado al hospital Perrando con lesiones de carácter grave. El automovilista, que se dio a la fuga fue apresado minutos más tarde.

En la madrugada de hoy, a hora 03:30, se produjo un accidente de transito en Avenida Vélez Sarsfield y Córdoba donde los protagonistas fueron una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc, color roja, guiada por un joven (15), quien resulto con lesiones de consideración.



De acuerdo a manifestaciones de transeúntes del lugar, la otra parte sería un automóvil utilizado para remis, quien huyó tras el siniestro. Inmediatamente con los datos aportados se implemento un minucioso patrullaje siendo interceptado en Avenida 9 de Julio y calle 14, tratándose de un vehículo marca Fiat Duna conducido por un masculino (46).



En tanto el joven lesionado fue asistido por ambulancia y trasladado hasta el Hospital Perrando donde una vez examinado por médico en turno presentaba “…fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo, politraumatismos e intoxicación alcohólica…”.



Las actuaciones judiciales se realizaron en la Comisaría Octava donde el conductor automóvil fue notificado en la causa “supuestas Lesiones Graves en Accidente de Tránsito y Abandono de Persona” con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno.