Sábado, 24 Septiembre, 2011 - 19:26

La dirigencia del PJ de Sáenz Peña se reunió con Capitanich para delinear ejes de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con referentes políticos del Frente Chaco Merece Más de Sáenz Peña. Diagramaron estrategias electorales en vista de las elecciones municipales el próximo 9 de octubre.

En la reunión mantenida con los dirigentes del Frente Chaco Merece Mas en Sáenz Peña, el gobernador delinéo ejes de campaña y recordó que el PJ tiene una propuesta para ofrecer a Presidencia Roque Sáenz Peña. "El proyecto busca coincidir con el proyecto nacional y provincial" indicó Capitanich.



Además Capitanich sostuvo que se trabajará para mejorar las condiciones de la ciudad. “Con políticas de carácter transversal trabajaremos por una ciudad limpia. Esto implica mejorar los servicios públicos con equipamientos, maquinarias, herramientas, con el objeto de dotar de eficacia en la prestación del servicio público por parte de la Municipalidad”.



Al ser consultado sobre el apoyo que brindará a los candidatos para intendente en Sáenz Peña y Resistencia, Capitanich dijo que estará tres días en Buenos Aires, “acorde a la agenda que tengo, y luego comenzaremos con un trabajo sistemático en las ciudades de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña”.



De la reunión también participó el diputado provincial Ricardo Sánchez, quien calificó a la reunión de muy positiva, donde “se delinearon de alguna manera los ejes de campaña electoral. El compromiso del señor gobernador del jueves que viernes estar en Sáenz Peña para trabajar en ejes sistemáticos para el próximo 9 de octubre”.