Sábado, 24 Septiembre, 2011 - 17:19

Sáenz Peña
Cipolini propuso mejoras integrales para el barrio San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la campaña proselitista para su reelección, el intendente de Sáenz Peña y  acompañado de los candidatos a concejales, Gerardo Cipolini se comprometió a concretar 20 cuadras de ripio, mil metros de veredas comunitarias, cuneteo y repotenciación del alumbrado público.

Gerardo Cipolini, acompañado de quienes lo secundarán desde el Concejo Municipal si logra su reelección, recorrió en la mañana de este sábado el Barrio San Cayetano acercando su propuesta para un nuevo gobierno en un mano a mano con cada vecino.



"He hablado con muchos vecinos, y les he prometido que el municipio, aquí, bajará en poco tiempo con un plan de mejoramiento integral que incluye la construcción de 20 cuadras de ripio, mil veredas comunitarias, cuneteo y repotenciación del alumbrado público", dijo Cipolini.



Respecto a la recepción que tuvo por parte de los vecinos del Barrio San Cayetano, el intendente expresó que "cada habitante de este lugar, junto con su familia, sabe que estamos trabajando cada día para resolver todas las cuestiones que hacen a una mejor calidad de vida de todos ellos y continuar desarrollando estructuralmente nuestra ciudad. Y esto se aprecia en la calidez y el respeto que encontramos a lo largo de nuestra caminata junto a nuestros candidatos, funcionarios y militantes", finalizó.