Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 19:10

Pastores Evangélicos apoyan tercer mandato de Aída Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las iglesias evangelistas de Resistencia dejaron sentado su apoyo incondicional a la gestión de la intendenta de Resistencia Aída Ayala que el próximo 9 de octubre buscará su tercer mandado en la capital chaqueña.

Referentes religiosos de la Confederación de Pastores recibieron a la jefa comunal para escuchar las propuestas para Resistencia por parte de Aida Ayala.



Coincidieron en que la plataforma política de la actual mandataria es la indicada para llevar lo mejor para la comunidad capitalina, indicando además que Ayala ha demostrado con sus ocho años de gestión merecer otro mandato teniendo en cuenta las innumerables obras, servicios y en especial la ayuda a la ciudadanía que ha brindado siempre sin distinción de religión, raza o color político.





PAREDES: “RESPALDO Y APOYO A LA GESTIÓN”



Por su parte Jorge Pablo Paredes, integrante de la Mesa Interreligiosa de la Municipalidad de Resistencia dijo que “en Resistencia tenemos casi 300 iglesias, pero están presentes la mayoría de los presidentes de las federaciones de otras ciudades en esta reunión donde venimos a escuchar las propuestas de la intendenta y también para brindarle nuestro respaldo y apoyo a su gestión de gobierno”.



Acotó también que este viernes “estamos celebrando el mes de la Biblia y el día del Pastor. La ingeniera Ayala tuvo un gesto de brindarnos un desayuno y de poder estar todos juntos, algo que valoramos porque siempre nos está ayudando en lo que necesitamos”.



“Hemos tenido una gran concurrencia de pastores y compartimos la reunión con la intendenta. Me voy muy satisfecho por la charla que mantuvimos con ella y creemos que esto es un gran despertar para las elecciones próximas que las tenemos en el mes de octubre”, añadió y reconoció que “cuando un Iglesia Cristiana Evangélica necesitó del Municipio, allí estuvo sin estar viendo el lugar donde se hallaba ubicada la iglesia”.



MOLINA: “ORAMOS POR ELLA”



En tal sentido, el pastor Jorge Molina de Iglesia Casa de la Misericordia, respaldó toda la actividad que están haciendo los pastores en Resistencia trabajando en forma conjunta y del cual coincidimos en nuestro pensamiento de apoyar a Aída Ayala en su candidatura a intendenta en estos momentos orando por ella”.



GAONA: “LA INTENDENTA SIEMPRE ESTA”



Finalmente Daniel Gaona (Vicepresidente de la Asociación de Pastores), opinó que “la Iglesia mira con buenos ojos a todos los que están en función y máxime con la intendenta Aída que es una persona con principios, fundamentos y como se dice actualmente, siempre está”.