Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 17:13

Disconformidad ante el fallo
"Esto no es justicia, mi hija quedó prácticamente sin poder caminar", dijo el padre de la nena abusada en Avia Terai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares de la nena de 2 años abusada en Avia Terai manifestaron su “disconformidad” con la sentencia de 22 años de prisión para el único imputado en la causa. El padre de la menor expresó que “esperaban la máxima pena, o al menos 30 años, por las secuelas que presenta la pequeña tras el terrible ataque”, y consideró que “esto no es justicia”.

“Creo que es muy poco los años que le dieron, la nena todavía sigue internada y tiene daños en su cuerpito”, dijo el padre de la pequeña, Fernando Demetrio Ruiz al manifestar su disconformidad con la condena dada a conocer esta mañana en la Cámara del Crimen Nº 1 de Sáenz Peña. “Es muy poco lo que le dieron”, sostuvo el padre quien además agregó: “esto no es justicia, mi hija quedo prácticamente sin poder caminar. Además ellos eran cinco, no sabemos lo que paso con lo de demás. Esperaba que por lo menos le dieran 30 años”, reclamó. 



Por su parte el abuelo de la niña que desde el primer momento estuvo con ella, dijo que “sabe todo lo que sufrió la familia con este caso, creo que fue un regalo que le hicieron al violador, creo que le tenían que dar prisión perpetua y morir de a poco, pero bueno Dios es justo y solo la Justicia del él va a llegar en su debido tiempo, nosotros confiamos en la Justicia de Dios y muy poco en la Justicia del hombre, porque 22 años no son nada”. 



Ahora la nena está hospitalizada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires al cual debe acudir periódicamente, casi no camina y luego de este terrible ataque no habló hasta hace un mes que comenzó a hablar nuevamente.