Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 16:35

Murió una persona al chocar su camioneta con una ambulancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el jueves en la localidad de Plaza cuando una ambulancia que trasladaba enfermos desde Castelli hacia Resistencia impactó con una camioneta Fiat Fiorino. Como consecuencia del choque el conductor de este último falleció y su acompañante se encuentra internado en grave estado Sáenz Peña.

El jueves a las 22:00, se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Presidencia de La Plaza, sobre Ruta N º16 en intercesión con la Ruta Provincial Nº 7. En ese lugar y por razones que los peritos tratan de establecer una ambulancia del interno 3.268 del Hospital de Juan José Castelli, que era guiado por un hombre de 30 años, acompañado por una enfermera y que trasladaba a seis pacientes Resistencia, colisionó contra una camioneta Fiat Fiorino, en la que se desplazaba un hombre de 50 años de edad identificado como Pedro Muñoz, quien estaba acompañado por Ismael Caceres de 65años de edad.



Debido al impacto el conductor de este último vehículo falleció debido a las graves lesiones sufridas, mientras que su acompañante resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y su estado es reservado.



Mientras que las personas que se trasladan en la ambulancia resultaron con lesiones leves. Este hecho fue caratulado como Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito y está siendo investigado por la Fiscalía en Turno de la ciudad de Resistencia.