Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 16:09

El abogado de Carola aseguró que ninguno de los detenidos es un

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fernando Burlando, abogado de la madre de Candela Rodríguez, celebró el camino que tomó la investigación y advirtió que los resultados de las pruebas de ADN y “los cruces telefónicos” serán “esclarecedores” para descubrir el móvil. “Lo más importante ahora es encontrar al operador intelectual de todo esto”, indicó.

"El trabajo de la Justicia ha sido muy serio. Lamentablemente, no tenemos a Candela, pero la investigación va por muy buen carril", declaró el letrado luego de realizar trámites relacionados con la causa en la Fiscalía de Morón.



Burlando indicó que ahora lo "más importante" es saber quién ha "operado intelectualmente todo". "Los que están presos no tienen cabeza para descartar las pruebas, lavar rastros…", indicó.



Y prosiguió: "Tenemos que dar un pasito más hacia delante. El ADN y los cruces telefónicos son definitivamente esclarecedores".



El abogado explicó que estas pericias técnicas están demoradas por dificultades relacionadas con el sistema de telefonía celular que se utiliza en el conurbano bonaerense. "Hay que hacer todo un cotejo que es complicadísimo, pero la Justicia está para trabajar y lo está haciendo", cerró.
Fuente: 
Infobae.com