Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 15:23

Denuncias del FChMM sobre irregularidades en elecciones: "Son una sarta de ridiculeces", fustigó Livio Gutiérrez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las Breñas | “Son denuncias falsas y extemporáneas que pretenden violentar la voluntad popular”, dijo el legislador aliancista sobre la imputación del frentismo breñense del miércoles por la noche, según la cual se habría perdido una urna y las fajas no estaban bien puestas. “Ni las autoridades del correo ni policiales acreditaron esas falsedades; cada fiscal tiene sus actas de escrutinio y el resultado da como ganador a Víctor Omar Machuca”.

Para Gutiérrez “llama la atención que algunos medios provinciales digan que existen impugnaciones en Las Breñas, cuando hasta las 18 del martes, al momento de inicio del escrutinio definitivo no existía ninguna y el propio gobernador reconoció como triunfante en los comicios a Victor Machuca, invitándolo a la reunión de los Intendentes que ganaron la elección el día de ayer”.



“La comunidad de Las Breñas espera que no estemos en víspera de un escándalo político y jurídico, ya que todos y cada uno de los miles de breñeneses estamos movilizados desde el domingo para que no se estafe la voluntad popular en una maniobra patética de desconocimiento jurídico total”, previno, y agregó que el requerimiento fue firmado por “algunos abogados de ese frente político” y de “desesperados”.



Finalmente instó a la Justicia Electoral a “actuar en consecuencia” y pidió “que el gobernador (Jorge Capitanich) no apañe estos hechos”.