Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 15:16

Celebrarán el día del trabajador de la sanidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ministro de Salud, Francisco Baquero, formará parte del evento organizado por la filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), este viernes desde las 19. En la ocasión, más de 150 agentes en proceso de formación serán reconocidos por la entidad gremial.

El ministro de Salud Pública, Francisco Baquero, participará del acto por el Día del Trabajador de la Sanidad que organiza la filial local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA). El evento tendrá lugar este viernes, desde las 19, en el salón usos múltiples de la sede gremial ubicada en Avenida Rodríguez Peña Nº 275 de Resistencia.



Durante el evento serán reconocidos los más de 150 alumnos que se están capacitando en la Carrera de Profesionalización de Auxiliares de Enfermería (UNER), en el Curso de Auxiliar de Enfermería (CAE) y en la Carrera de Licenciatura de Enfermería (UNER). Según lo previsto, la conmemoración contará además con la presencia del secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo y otros miembros del Consejo Directivo de la Federación.



Cabe señalar que el Día del Trabajador de la Sanidad se celebra el 21 de septiembre, en honor al día de la fundación de la obra social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Sin embargo, por cuestiones organizativas la entidad sindical decidió concretar la celebración este viernes, a fin de reconocer el trabajo diario de los trabajadores del sector.