Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 13:31

El NBCH inauguró nuevo edificio de Centro de pagos y préstamos personales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Directorio del Nuevo Banco del Chaco, junto a gerentes y personal de la entidad, inauguró las nuevas instalaciones del Centro Único de Pagos, en Juan B. Justo 750, y el Centro de Atención de Anticipos y Préstamos Personales, en Las Heras 150. "Todos los índices nos ponen a la vanguardia de los bancos provinciales del país”, consideró Saife.

Comenzará a funcionar desde el próximo lunes 26, cumpliendo un paso fundamental en la descentralización de servicios del Área Metropolitana.



El acto inaugural estuvo encabezado por el presidente del NBCH, Juan Carlos Saife, el vicepresidente Julio Sotelo, los directores Raúl Bagatolli, Carlos Gigli, Silvia Tjor y Carlos de los Santos; los síndicos José Cotterli y Miguel Knesovich; el gerente General Julio Barrios Cima, y los gerentes de Administración, Manuel Traversi, y de Banca Minorista, Omar Quirelli.

Además, se contó con la presencia del ministro de Economía, Eduardo Aguilar, quien junto a demás funcionarios provinciales, dirigentes sindicales y empresarios se sumaron a tan significativas inauguraciones.



Saife planteó que se trata de brindar servicios de calidad, manteniendo los indicadores de solidez y solvencia. “Proyectamos un patrimonio neto de 300 millones de pesos para fin de año y tenemos una rentabilidad superior a los 50 millones de pesos antes de impuestos. Todos los índices nos ponen a la vanguardia de los bancos provinciales del país”, ratificó.



Desde el lunes 26, en Juan B. Justo 750 funcionará el Centro Único de Pagos, dejando el edificio de avenida Alberdi por un local más confortable, con mejores y renovadas instalaciones, donde serán atendidos activos y pasivos provinciales y bancarizados del sector privado. En tanto, el Centro de Atención de Préstamos Personales, en avenida Las Heras 150, permitirá la gestión exclusiva de anticipos y créditos personales.



“Una vez más, estamos inaugurando un nuevo edificio, como hace poco en Fontana, en el Club Sarmiento, en La Clotilde, cumpliendo con ese objetivo que nos planteamos al comienzo de nuestra gestión de mejorar sustancialmente la prestación de servicios”, sostuvo el presidente del NBCH Juan Carlos Saife.



En ese sentido, destacó que: “Con este local terminamos lo que se conocía como el CUP de avenida Alberdi. Por eso, es tan importante esta inauguración, un Centro de Pagos con instalaciones para 500 personas sentadas, un ordenador de turnos, 18 cajas humanas. Indudablemente, la atención que recibirán aquí nuestros clientes será de excelencia”.





Por su parte, el ministro de Economía Eduardo Aguilar felicitó “a todo el Directorio y al personal por la tarea realizada en estos cuatro años, brindando un apoyo invalorable para la gestión y para el crecimiento que ha experimentado la provincia. El NBCH fue una de las instituciones de vanguardia en este proceso de transformación del Chaco”.



“Nosotros nos planteamos que la provincia debía pasar a tener una verdadera gestión económica y social. Se trató de generar un verdadero desarrollo productivo y para ello, el NBCH tenía que cambiar, ser una entidad que pudiera apuntalar ese proceso”, explicó.



“Al mismo tiempo, contener a quienes se incorporaron al sistema bancario a partir del reconocimiento de sus derechos básicos: jubilaciones, beneficios sociales, asignación por hijo. El Banco acompañó ese proceso con nuevas sucursales, minifiliales y centros de atención de calidad como este que inauguramos hoy”, remarcó Aguilar.



El ministro afirmó que “este es un compromiso de gestión de todos quienes día a día hacen esta institución, el Nuevo Banco del Chaco, que es fundamental para el crecimiento económico, productivo y social de la provincia”.