Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 12:10

Otorgan nuevos equipos al Registro Civil del Barrio San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento y la correcta atención se entregó material técnico a la sede del Registro Civil del Barrio San Cayetano de Resistencia. La tarea se realiza progresivamente en todos los edificios de la provincia.

Cumpliendo el gobierno con el plan de modernización de las dependencias públicas se entregó equipos para la oficina del Registro Civil del Barrio San Cayetano. En este sentido el Subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos José Mongeló sigue supervisando obras y provisión de equipos a los Registros Civiles del Chaco.



Mongeló dispuso de muebles y fotocopiadora al Registro Civil del Barrio San Cayetano, siguiendo este objetivo marcado desde comienzo de gestión. “Sumamos herramientas y comodidades en beneficio de los agentes y de la ciudadanía, sobre todo ante la demanda de trámites que significa la solicitud del nuevo DNI”, señaló Mongeló.



A diario el funcionario recorre más de tres dependencias del Gran Resistencia o del interior con la finalidad de constatar el avance de las obras de ampliación o construcción de edificio. Además corrobora el funcionamiento de los equipos entregados por el gobierno a las oficinas.