Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 11:05

Cancillería y Gobierno de Chaco
Ultiman detalles para Jornada de Comunicación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Integrarnos desde la comunicación” es el nombre de la jornada que se realizará el 30 de setiembre, en Casa de las Culturas. Se debatirá la implementación de acciones sobre el eje de la producción de contenidos para la integración regional.

Organizan el evento el Gobierno del Chaco, el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería argentina (CCSC) y la Reunión Especializada de Comunicación Social del MERCOSUR (RECS). La convocatoria a la jornada está destinada a medios y comunicadores locales y de la región como así también públicos y actores de la sociedad civil - en zona de frontera (NEA).



A fin de coordinar y ultimar detalles se realizó un encuentro presidido por Carlos Borgna, responsable del área de Comunicación de la Cancillería Argentina.



La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ha generado un sin número de experiencias en la materia y sintetizado la de organizaciones y medios; en un nuevo escenario político y social en Suramérica. “Surge, entonces, la necesidad de encontrarnos, compartiendo trabajos y aportando a la construcción de la comunicación que necesitan nuestros pueblos” precisaron sobre la temática, los organizadores del evento.