Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 10:45

Jovanovich: "Los adultos mayores no figuran en la agenda de Ayala"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos del Frente para el Cambio en vista de las elecciones del 9 de octubre charlan con vecinos de distintos barrios capitalinos. Elián Jovanovich, candidato a concejal, cuestionó la inacción de la actual gestión en favor de los adultos mayores.

Elián Jovanovich junto a Marisa Gamarra, candidatos al Concejo Municipal por el Frente para el Cambio, continúan sus reuniones informativas a los adultos mayores.



La reunión se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de La Liguria, con un nutrido grupo de afiliados y vecinos de dicha barriada, cuando resta menos de un mes para las elecciones municipales.



Jovanovich resalto “el crecimiento del interés y la participación de los adultos mayores en los procesos electorales en los últimos años, sin duda es el reflejo y consecuencia de las políticas públicas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Jorge Capitanich, políticas inclusivas de un Estado presente y activo”.



Pero dijo que “la actual gestión municipal no tiene nada que ofrecer en este sentido, porque nada ha hecho, por eso se necesita un proyecto superador que permita la inclusión y la integración de los adultos mayores a nuestra ciudad, la falta de accesibilidad a los edificios públicos, comercios y bancos es una clara muestra de que los adultos mayores no figuran en la agenda de gobierno de Aida Ayala”.



Promoveremos su activa participación, legislaremos atendiendo a sus demandas, como ser mayor seguridad, promoveremos las condiciones que permitan inversiones en el transporte público que garantice el traslado de nuestros mayores y vecinos con discapacidad en atención al grado de dependencia que tengan.