Viernes, 23 Septiembre, 2011 - 10:22

Abusadores en la mira
La bonaerense detuvo a abuelo degenerado que abusaba de sus tres nietas y a padre que violaba a su hija desde los 12

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Merlo acusado de abusar sexualmente de sus tres nietas, de entre 6 y 12 años, y otro en San Miguel por violar a su hija, de 17, desde que tenía 12. Al abuelo lo investigaban desde fines de 2010.



Un jefe policial informó a DyN que los dos imputados fueron detenidos ayer por personal de las Direcciones Departamentales de Investigación (DDI) de Morón y San Martín.



Uno de los sospechosos, un jubilado de 70 años, fue detenido en las últimas horas de ayer al ser allanada una casa de la calle Miramar al 1000, en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.



Las investigaciones del caso se iniciaron durante los primeros meses del año luego de que la hija del detenido denunciara a la policía lo que le narraron sus hijas. El jubilado, a fines de 2010, fue a vivir a la casa de la denunciante ubicada cerca del cruce de la ruta 200 y la avenida Carlos Gardel, de Marcos Paz, donde se presume que abusó sexualmente de sus tres nietas cuando se quedaba al cuidado de ellas, destacó el informante. Los policías al allanar la vivienda, además de la detención, secuestraron una pistola calibre 22 (que tenía pedido de secuestro desde 1981), un pistolón calibre 14, una carabina calibre 22, varios cargadores y gran cantidad de municiones.



El otro sospechoso, de 46 años, fue detenido ayer en una casa de la calle Maestro Ferreyra 4150, de San Miguel.



Según la fuente, al detenido se le instruyeron actuaciones por "abuso sexual, con acceso carnal, agravado por el vínculo" donde la víctima es su hija de 17 años.



"De acuerdo a la denuncia, la menor sufría los abusos desde los 12 años", aclaró el policía.
Fuente: 
Agencia DyN.