Jueves, 22 Septiembre, 2011 - 17:36

Luciano Di Césare destacó a la Martín Güemes chaqueña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El conductor a nivel nacional de la Corriente Martín Güemes y titular del PAMI, Luciano Di Césare evaluó como positivo el trabajo y aporte de 6 mil votos al Frente Chaco Merece Más en los comicios provinciales y auguró una buena elección de Humberto Bravo y Elián Jovanovich.

La máxima autoridad de PAMI, Luciano Di Césare estuvo en el Chaco para felicitar el aporte hecho de la corriente nacional Martín Güemes a la victoria del Frente Chaco Merece Más que permitió al gobernador Jorge Capitanich ser reelecto.

En una reunión, que hizo de anfitriona Cristina Aboitiz, elogió los 6.000 votos que logró aportar el Frente para el Cambio, que trabaja para posicionar a Humberto Bravo y Elián Jovanovich, como la fórmula ganadora en las municipales del 9 de octubre.



Di Césare, resaltó la performance lograda por el FPC, lo cual le permitió obtener concejales en el interior y compartió un debate sobre las propuestas que presentan los candidatos capitalinos de la lista 171.



De esa manera Di Césare, líder de una de las fuerzas mas importantes que presenta el Kirchnerismo e, volcó todo su apoyo a los candidatos augurando un triunfo que posibilitará implementar las políticas de inclusión y universalización de los beneficios que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Resistencia.