Sábado, 24 Septiembre, 2011 - 07:23

Jornada de información y exhibición de skater profesionales en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Será desde las 18 horas en la pista de skate saenzpeñense con la presencia de profesionales de este deporte, provenientes de distintos lugares del país. Habrá capacitación y se abordarán temas como medidas de seguridad, dificultades, controles, indumentaria y forma de practicar el deporte.

“La idea es que todos los chicos que están practicando puedan aprovechar la presencia de estas personas; sacarse todas las dudas y aprender bien la practica de este deporte siguiendo las normas de seguridad” expresó Rubén Arce, director de Deportes de la Municipalidad de Sáenz Peña



Las jornadas no tienen costo alguno ni se necesita de inscripción previa. Los interesados solo deben concurrir a la pista de skate de la ciudad ubicada frente al Parque Temático Ciudad de los Niños. 



Esta pista de skate recientemente inaugurada por el intendente Cipolini en una pista de hormigón reglamentaria de 15 metros por 34 metros de largo con obstáculos, pendientes y protección lateral con barandas metálicas y dada sus dimensiones es una de las más importantes de la Provincia, ya que también responde a la reglamentación de las asociaciones que regulan la actividad haciéndola apta para competencias.